lunes, 30 de abril de 2012

Pensamientos aleatorios (I)

Hoy es tu cumpleaños. Si estuviéramos en otra situación, te tendría preparados torta, regalo y sorpresa.

Me dió la crisis la primera hora del primer día en el nuevo trabajo, quise mandar todo al carrizo, pero ya pasó casi un mes y aún sigo de pie. Creo que finalmente estoy creciendo.

Tengo que ahorrar, no puedo andar en ese plan trabajando/pelando.

No puedo seguir siendo mediocre, tengo que subir mi promedio de notas y aprender más.

Me pregunto todos los días si me recuerdas, y si lo haces, ¿me extrañas?.

No es fácil entrenar para un maratón, sobre todo cuando tu "pared" queda justamente cerca de donde venden chicha, cocada y tequeños #ForeverGorditaDeCorazón. 

Ya no quiero ser tu amiga, me desagradas enormemente, tanto que si tuviera la oportunidad de lanzarte de una azotea lo haría, y mientras caes, te orinaría.

Extraño a un gentío y tengo la firme convicción de que ni la mitad debe recordarme.

Hoy es tu cumpleaños y quiero buscarte, llamarte, escribirte, pero mientras más lo pienso más me convenzo de que no es buena idea. El peo es que mis expectativas siempre son alentadoras, pero la realidad es rompebolas.