lunes, 27 de enero de 2014

Tal día como hoy

Siempre han existido duos famosos: Thelma y Louis, Bonnie y Clyde, Batman y Robin, Buzz Lightyear y Woody, Sonny y Cher, Servando y Florentino. Nosotros no somos uno de ellos, aunque siempre nos sintamos como unos rockstars.

Hace veintitrés años que empezamos a andar juntos. Confieso que al inicio te odiaba porque habías robado totalmente la atención del ser que más amaba desde entonces, pero ahora, te robas toda mi atención.

Son incontables las maldades que te hacía y te decía: "ellos no te quieren (coñazo)", "eres un estorbo (patada)". Incluso a veces, caminaba encima de tu cuerpo mientras te lo decía, pero tú seguías volviendo a mi, a pesar de haberte rapado el cabello, justo en la semana en que iban a tomar las fotos del anuario del colegio. No importa lo que digan, sigue siendo divertido.

Recuerdo que eras un niñito malcriado y bastante llorón, muy delgado y muy pequeño, pero ahora eres un tipazo, bastante alto y fuerte, que hoy está cumpliendo unos formidables veintitrés años. Veintitrés años que hemos estado juntos, compartiendo buenos y malos momentos. Veintitrés años dándonos apoyo mutuo, bueno, a veces tú me apoyas más que yo a ti; estando uno al lado del otro; riendo, llorando, gritando, peleando, volviendo a reir con más ganas, alentándonos, creyendo en nosotros y en nuestras cualidades...

Hoy es tu cumpleaños y sólo quiero desearte una cosa, baby: ¡QUE SEAS FELIZ! Voy a estar siempre a tu lado alentándote a ser el mejor en todo lo que te propongas, deseándote los buenos días mientras pueda, sonriéndote y abrazándote (aunque lo odies), compartiendo un helado contigo en los días en que nos sintamos chimbos, escuchándote aunque no quieras hablar, viajando contigo, yendo al cine a ver lo que tú siempre eliges, caminando a tu lado aunque camines más rápido que yo por tu altura y mis piernas cortas, llevándote a comer, completando tus frases, captando lo que me quieres decir con esa mirada que me echas de reojo...Porque quiero y porque te quiero, hasta el infinito y más allá.