miércoles, 8 de enero de 2014

La primera de este año

Sólo llevamos ocho días de este nuevo año, OCHO DÍAS y...
 
¡Tengo mi primera crisis del año!.

Quisiera pensar que todo va a salir bien, pero seamos honestos, yo sólo quiero irme a mi casa, ponerme la pijama, acurrucarme con mi Mimi y echarme a llorar.

No sé porqué estoy así. Casi todo ha ido bien y pienso que esto es sólo una quejadera mía, unas ganas locas de ser dramática, o una rebelde con pelos en las axilas, qué se yo.

Otra vez lo quiero dejar todo, incluso amenacé con irme al pueblo, pero Pepito Grillo, en la voz de A.B., me hizo recapacitar. 

Y todo esto por un trámite más enredado que el Distribuidor La Araña.

Le pedí a San Ivo, quique es el Santo de los Abogados (o el Abogado de los Santos, una nunca sabe) que nos ayudara con este trámite que me tiene "crisiada". Parece que respondió a medias, por lo que decidí apelar a la instancia mayor.

Ayer hablé con el Señor, implorándole su ayuda a cambio de promesas locas que no voy a cumplir, casi como lo haría cualquier mortal a cambio de una ayudaíta divina. 

Y ya no sé qué hacer, más que hundirme en las profundidades de mi primera crisis, de la que saldré airosa y de la que luego me reiré, pero por ahora:

¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!