miércoles, 11 de junio de 2014

He decidido...

que es suficiente.

que no vale la pena.

que lo voy a dejar así.

que antes de dejarlo así, primero voy por mi disculpa.

que antes de mi disculpa, voy a ser sincera. Totalmente sincera.

que voy a seguir adelante con mi vida. Sin ti.

que el domingo es el día, y que no habrá ni uno más.

que debo ser fuerte. Va a doler y va a costar, pero seré fuerte.

que no voy a pedir ni un beso, a cambio pediré un último abrazo. Porque soy necia y también porque quiero.

que quiero ser libre y no esclava de un sentimiento, que por otra parte no me ha llevado a nada bueno.

que es ahora o nunca.

que colgaré mis alas por un tiempo, el necesario hasta que cicatricen las heridas y ya no duelan ni me hagan recordar.

 que voy a buscar mis respuestas. Y también mi NO.

que ya no voy a lamentarme, ni mucho menos llorar por las noches.

que ya no quiero los puntos suspensivos, sino el punto y aparte.

que voy a dejarte ir. Porque ya es suficiente. No vale la pena. Debo continuar con mi vida. Ahora. Ser libre. Sin alas. Sin besos. Sin ti. Punto y aparte.