lunes, 16 de junio de 2014

Para que te vayas enterando

AVISO:
 
A partir de hoy leerás post bastante depresivos hasta que se me pase la tristeza- o durante toda esta semana pues, tampoco es que quiero durar así un buen tiempo-. 
Sé que no debería agobiarte con estas cosas, pero a falta de psiocólogo, y de intentar solucionar mis peos con la raíz del peo que tiene complejo de pared sorda*
 (sí, ya sé que las paredes no tienen ni oídos ni orejas, ni escuchan ni hacen nada. ¡Como mi pared!Bueno, no es mía, nunca lo fué, ¿o sí?... no sé, es que la "pared" es muda, tiene que serlo. ¡No! esto va más allá del mutismo, la pared es bastante cobarde. ¡Sí, eso! pero, ¿a qué le teme la pared? digo, es una pared, no tiene sentimientos... Madre mía qué lío más tonto...Lo siento, D-I-V-A-G-U-É ¿en qué estábamos?) 
 ME DESAHOGARÉ EN EL BLOG
Así que si no te apetece leer sobre dramas innecesarios, puedes pasar con confianza a partir de la semana que viene -espero- que necesito hablar de todo esto por aquí, ¿vale? Vale.
 
 
*Para leer las divagaciones que hice sobre la pared, sombrea el espacio entre el "*" y la frase "me desahogaré en el blog".