martes, 17 de junio de 2014

Ka boom!

(KA) Iba a pasar. Tarde o temprano iba a pasar. Exploté de la forma más absurda de todas. Y lloré, lloré en público por mi, por ti, por la situación, por acumular tanto en tanto tiempo y nunca decirlo.


Es pensar en mi y sentirme la mujer más bolsa del mundo en este momento, una mezcla rara entre fortaleza y debilidad, entre coraje y cobardía, entre analítica e impulsiva, entre niña y mujer, entre "nah, lo dejo así" y "aún queda algo por hacer", entre sentirse victoriosa y perdedora, todo a la vez, como una mezcla homogénea que me hace quien soy, y llorar.

Es pensar en ti y sentirte tan lejano, tan imposible, tan indiferente, tan frío, tan cobarde, tan absurdo y contradictorio, tan allá aunque estés aquí, tan misterioso, y llorar.

Es pensar en esto que no sé que es, que se asemeja a morir un poco cada día aunque esté perfecta de salud, a un ahogo por tanto tragarme los sentimientos buenos y malos aunque continúe con mi "inhala, exhala" rutinario, una tristeza que se alojó tan dentro de mi que la llevo hasta en los tuétanos y ya no es una extraña sino que es parte de mi, como mis órganos o los vellitos que cubren mi piel, y llorar.

(Ka) Es que no te dije lo que significas para mi, es que no te dije lo que produces en mi, es que no te dije que me dueles, es que no te exigí que te disculparas, es que no te mandé al carrizo cuando debí, es que te busqué tarde, es que me doy cuenta que no te importo ni te importé ni te importaré jamás, es que eres tú. Eres tú. Eres tú. (boom!)

Me explotan de forma estruendosa las verdades en la cara, las heridas en el corazón, las neuronas conectadas con la cajita en la que te guardé y no debí sacarte jamás, el tiempo que perdí, las preguntas sin respuestas, las noches más tristes de mi vida cuando abría los ojos y me daba cuenta que esto no lo estaba soñando sino que lo estaba viviendo, los mensajes sin contestar, la indiferencia, el miedo, la soledad, la nostalgia, todos los recuerdos, los días que pasaron y los días que vendrán...

Y lloro. Lloro. (BOOOOOOOOOOOOM!!!)